Buscar:
Edición:
Blogs
25-Jun-2018
Formación a Medida para Empresas Acorde a los Objetivos de la Institución
Los programas In Company permiten diseñar planes de formación totalmente a la medida de cada empresa, y dirigido a la formación en sus equipos para mejorar la productividad y el ritmo de crecimiento de sus colaboradores en el mercado laboral, dijo Gloria Zambrano, Directora de Soluciones Ejecutivas y Corporativas de CENTRUM PUCP.
Formación a Medida para Empresas Acorde a los Objetivos de la Institución

Las empresas son conscientes de la necesidad de estar actualizadas y los gerentes han detectado que los colaboradores requieren estar capacitados en diversas áreas y en temas específicos. Ante esta necesidad del mercado han nacido los programas “In Company” creados a la medida del cliente con un alto nivel de personalización, “al ser un programa personalizado, el cliente puede seleccionar dónde se realizarán las capacitaciones y los horarios apropiados. Es una inversión cuya rentabilidad se ve rápidamente en la mejora del desempeño de los colaboradores y por ende de la empresa”, comentó Gloria Zambrano, Directora de Soluciones Ejecutivas y Corporativas.

Asimismo, la profesora Gloria Zambrano dijo que los programas “In Company” mejoran el clima laboral de las empresas, dado que los colaboradores se sienten motivados al laborar en un lugar donde se promueva su capacitación constante a fin de mejorar su productividad y crecimiento profesional al estar actualizados de acuerdo al mercado.

Indicó que CENTRUM PUCP tiene una amplia experiencia académica en ofrecer este tipo de programas, dirigido tanto para analistas como para altos directivos que laboran en el sector público como privado, “nuestra experiencia nos permite adecuar una malla con propuestas de nuestros docentes para cubrir los temas de capacitación solicitados por las empresas”.

Para mayor información ver link del Programa In Company. Hacer clic

CENTRUM PUCP no se hace responsable de las opiniones expresadas en las entrevistas y artículos publicados.

Gloria Zambrano
Imagen de la sección

La profesora Gloria Zambrano es Master of Business Administration, Tulane University, New Orleans – USA. Magíster en Administración Estratégica de Negocios Globales, Pontificia Universidad Católica del Perú. Graduada con Honores CUM Laude. Miembro de Asociación Beta Gamma Sigma, EEUU. Licenciada en Administración de Empresas y en Contabilidad, Universidad del Pacífico – Perú.

Actualmente es Directora de Soluciones Ejecutivas y Corporativas de CENTRUM Católica; tiene a su cargo también la Oficina de Calidad y Soporte al Estudiante y es Profesora en el Área Académica de Finanzas, Economía Empresarial y Contabilidad en CENTRUM Católica Graduate Business School, Pontificia Universidad Católica del Perú.

Developed by VIS