Buscar:
Edición:
Prensa
14-Nov-2017
CENTRUM Católica Celebró Recibimiento de las 5 Palmas de Excelencia Académica
El cuerpo directivo, plana docente y personal administrativo de CENTUM Católica se congregaron para celebrar el reconocimiento obtenido por las 5 Palmas de Excelencia Académica, Business Schools Ranking de Eduniversal 2017.
CENTRUM Católica Celebró Recibimiento de las 5 Palmas de Excelencia Académica

 

Un reconocimiento especial para la única escuela de negocios en el Perú, al obtener CENTRUM Católica las 5 palmas de excelencia académica a nivel mundial por el ranking Eduniversal que prestigia la educación de posgrado del Perú para el mundo.

Ante este reconocimiento internacional el personal directivo, académico y administrativo del CENTRUM Católica mostraron su alegría y sentimiento de orgullo al pertenecer a la escuela de negocios, reconocida a nivel mundial, por su proyección global y académica.

Percy Marquina, Director General de CENTRUM Católica, explicó que Eduniversal es un organismo internacional que realiza el ranking sobre las escuelas de negocios, en base a la opinión de otras universidades del mundo.

“Hasta el año pasado teníamos cuatro palmas y en esta oportunidad nos dieron las cinco palmas, que es la evaluación más importante. De esta manera, somos la única universidad en el Perú que logró este reconocimiento”, dijo.

Agregó que este reconocimiento es parte del proceso de mejoramiento continuo que tiene CENTRUM Católica en los últimos 18 años, lo cual se suma a las acreditaciones de calidad administrativa y optimización de los procesos educativos.

Recalcó que de esta manera los peruanos pueden recibir en CENTRUM Católica la misma calidad educativa que podrían recibir en instituciones del exterior.

“En la medida que nuestros egresados adquieren los conocimientos, ellos a su vez tienen un efecto multiplicador en sus diversas empresas y regiones, contribuimos a la descentralización y contribuimos al efecto multiplicador de lo que la educación significa para el desarrollo nacional”, dijo.

Tomado de Agencia de Noticias Andina

Vea el video de la celebración del personal de CENTRUM Católica. Hacer clic 

CENTRUM Católica no se hace responsable de las opiniones expresadas en las entrevistas y artículos publicados.

Developed by VIS