Buscar:
Edición:
Percy Marquina
09-May-2018
Dos Escuelas de Negocios Triple Corona CENTRUM PUCP y EGADE se Unen por la Educación
El MBA busca ser una oportunidad de transformación personal para los estudiantes a fin que puedan redefinir su propósito y sentido en la vida, señaló Percy Marquina, Director General de CENTRUM Católica.
Dos Escuelas de Negocios Triple Corona CENTRUM PUCP y EGADE se Unen por la Educación

El Director General de CENTRUM Católica, Percy Marquina, consideró como un hito histórico que CENTRUM PUCP y EGADE Business School de México, dos escuelas de negocio reputadas y con presencia en rankings internacionales, decidan trabajar juntas por la educación superior de calidad.

El Dr. Percy Marquina indicó que tanto CENTRUM Católica como EGADE  Business School figuran en los rankings entre las Top 20 por sus programas de Executive MBA y además ambas instituciones educativas cuentan con la Triple Corona, que es la máxima distinción otorgada a las escuelas de negocio que pueden obtener a nivel internacional.

Percy Marquina, resaltó que CENTRUM Católica está en la búsqueda de ofrecer una educación de calidad para todos sus estudiantes, “estamos en nueve ciudades del país y creemos que con eso contribuimos a la descentralización de una educación de calidad accesible para todos, a todo nivel, y es una educación que pretende ser competitiva. Esta alianza y reconocimientos que se evidencian en los rankings internacionales lo que hacen es dar mayor empleabilidad y visibilidad a nuestros alumnos, quiere decir que nuestro alumno son competitivos como si estudiaran en el extranjero”.

Además Percy Marquina sostuvo que el Perú es una de las economías más abiertas al mercado internacional y esto permite al país tener nuevas oportunidades de negocio y de inversión. “Antes no había una oferta local reconocida internacionalmente que permitiera a los estudiantes peruanos llevar un MBA, pero hace 20 años esa dinámica cambió desde que la Pontificia Universidad Católica del Perú decidiera crear su escuela de negocios en beneficio de la educación del país.

Percy Marquina dijo que el MBA busca ser una oportunidad de transformación personal para los estudiantes a fin de que puedan redefinir su propósito y sentido en la vida.

Escuche la entrevista completa en Radio Nacional. Hacer clic 


IMG_8784

IMG_8770

Percy Marquina
Imagen de la sección

El Dr. Percy Marquina actualmente se desempeña como Director General en CENTRUM Católica Graduate Business School.

Percy  Marquina es Doctor en Administración Estratégica de Empresas (Ph.D.) por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Doctor of Business Administration por la Maastricht School of Management (MSM), The Netherlands. Master of Philosophy, por MSM, The Netherlands; Magíster en Administración de Empresas por la Universidad del Pacífico, Perú; Licenciado en Economía por la Universidad del Pacífico, Perú; graduado del Executive Development Program de la Escuela de Negocios de Wharton, USA; graduado del Business Leadership Program de la Fundación Getulio Vargas, Brasil. Además posee estudios de especialización en Harvard Business School, en el Banco Mundial, el PNUD y Wilson Learning.

Actualmente es Director General, Profesor e Investigador del Área Académica de Marketing,  Ventas y Emprendimiento de CENTRUM Católica Graduate Business School. Profesor Visitante de la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA) y Profesor Honorario de la Maastricht School of Management (MSM). Miembro del equipo fundador de CENTRUM Católica Graduate Business School.

Developed by VIS