Buscar:
Edición:
Prensa
11-Dic-2017
Líderes Transformacionales para las Empresas Peruanas
Las empresas necesitan líderes transformaciones que transmitan conocimiento para un mejor desempeño de la organización, dijo Jackeline Quino Flores, MBA Gerencial Internacional, Piura XVI.
Líderes Transformacionales para las Empresas Peruanas

Jackeline Quino, labora en la empresa petrolera Unipetro ABC S.A.C, que tiene su centro de operaciones en la ciudad de Talara (Piura), su función básicamente consiste en realizar programas de prevención de accidentes laborales, enfermedades,  y también tiene a su cargo la parte de responsabilidad ambiental de la empresa.

Comenta que toda organización necesita de indicadores, y que estos indicadores deben tener un seguimiento a fin de que se pueda cumplir con los objetivos trazados por cada unidad de la empresa.

“En las reuniones que tengo acerca de seguridad en el trabajo antes del inicio de las operaciones, trataré de dar un tip para motivar al trabajador sobre el valor de sus funciones y para buscar una mejora en su desempeño”, expresó.

Indicó que Unipetro ABC S.A.C  es una empresa petrolera conformada por inversionistas nacionales que tienen a su cargo la producción del lote 9 en la zona de Pariñas, Talara.

Además, dijo que el rubro de producción petrolera en el Perú se ha vuelto competitivo, y cada vez vienen apareciendo empresas extranjeras, principalmente provenientes de China.

“Mi labor será motivar al personal para que brinden un mejor desempeño”, señaló Jackeline Quino, tras precisar que en la empresa donde labora cuenta con 35 trabajadores.

“Ahora con estas nuevas herramientas brindadas por CENTRUM Católica me va a permitir liderar mejor mi equipo de trabajo”, destacó la recién graduada.

Escuche la entrevista a Jackeline Quino. Hacer clic 

CENTRUM Católica no se hace responsable de las opiniones expresadas en las entrevistas y artículos publicados.

Developed by VIS