Buscar:
Edición:
Percy Marquina
07-May-2018
Percy Marquina: Es Necesario Ofrecer un Servicio Educativo de Calidad
Es posible integrar una oferta de calidad accesible e inclusiva de niveles internacionales y que sea sostenible en términos económicos, sostuvo el Director General de CENTRUM Católica, Percy Marquina.
Percy Marquina: Es Necesario Ofrecer un Servicio Educativo de Calidad

Percy Marquina, Director General de CENTRUM Católica, respecto al logro de nuestra escuela de negocios por su ubicación en el puesto 20 del QS Global MBA Ranking 2018, indicó que este reconocimiento, no es solo para CENTRUM Católica, sino también para el Perú, para la educación peruana y para la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). 

Agregó que este merecimiento académico es resultado de un esfuerzo de trabajo de equipo realizado hace casi 20 años y forma parte de la continuidad de una labor bien hecha, “son 20 años que celebramos con el mejor de los resultados”, destacó.

Indicó Percy Marquina, que entre los desafíos y retos de CENTRUM Católica está el tener una visión a nivel global, que consiste en seguir construyendo alianzas con las mejores escuelas de negocios a nivel mundial, ubicadas en los prestigiosos rankings del sector.

Además, el Director General, Percy Marquina, consideró que en este ranking es especialmente importante la información que los stakeholder proporcionan sobre las escuelas de negocios, lo que ha permitido que CENTRUM Católica sea apreciada por el trabajo que viene realizando por la calidad de sus alumnos y egresados, “no solo debemos ofrecer un servicio educativo, sino también un servicio de calidad y esa es nuestra tarea diaria”, dijo también, que la única manera de asegurar la calidad educativa, es que CENTRUM Católica participe en los rankings internacionales.

“CENTRUM Católica está logrando  posiciones importantes en los rankings de una manera rentable y sostenible. Lo que viene logrando CENTRUM Católica como otras universidades de América Latina, es integrar una oferta educativa de calidad, accesible e inclusiva de niveles internacionales y sostenibles en términos económicos", subrayó Percy Marquina.

Percy Marquina
Imagen de la sección

El Dr. Percy Marquina actualmente se desempeña como Director General en CENTRUM Católica Graduate Business School.

Percy  Marquina es Doctor en Administración Estratégica de Empresas (Ph.D.) por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Doctor of Business Administration por la Maastricht School of Management (MSM), The Netherlands. Master of Philosophy, por MSM, The Netherlands; Magíster en Administración de Empresas por la Universidad del Pacífico, Perú; Licenciado en Economía por la Universidad del Pacífico, Perú; graduado del Executive Development Program de la Escuela de Negocios de Wharton, USA; graduado del Business Leadership Program de la Fundación Getulio Vargas, Brasil. Además posee estudios de especialización en Harvard Business School, en el Banco Mundial, el PNUD y Wilson Learning.

Actualmente es Director General, Profesor e Investigador del Área Académica de Marketing,  Ventas y Emprendimiento de CENTRUM Católica Graduate Business School. Profesor Visitante de la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA) y Profesor Honorario de la Maastricht School of Management (MSM). Miembro del equipo fundador de CENTRUM Católica Graduate Business School.

Developed by VIS