Buscar:
Edición:
Prensa
25-Jul-2018
Perú Management Summit 2018 de CENTRUM PUCP
Líderes en tendencias e innovación del país y del extranjero se darán cita del 11 al 14 de septiembre en el “Perú Management Summit 2018” de CENTRUM PUCP.
Perú Management Summit 2018 de CENTRUM PUCP

Perú Manegement Summit, es un evento internacional de expertos en innovación quienes participarán en simposios, plenarias y conversatorios, donde se expondrán las últimas tendencias en Recursos Humanos, Finanzas, Marketing, Operaciones y Tecnología, con el fin de promover en el país el conocimiento de estos temas de importancia para la comunidad académica y público en general.

En las plenarias, expertos nacionales e internacionales, abordarán temas como: “Nuevas Formas de Negocios Digitales”, donde los participantes discutirán sobre el crecimiento de los negocios digitales en el Perú, desafíos y nuevas oportunidades para desarrollarse en el mercado peruano.

En otra plenaria titulada: “La Evolución de las Finanzas y Cómo las Tecnologías las han beneficiado”, los invitados tratarán sobre cómo las FinTech están ganando terreno en nuestro país modificando los servicios financieros tradicionales. Además, compartirán ideas estratégicas sobre cómo las instituciones financieras pueden sobrevivir a los nuevos mandatos del mercado, influenciados por la transformación digital.

Así, también en los Simposios, se han considerado una serie de  temáticas de importancia como: Innovación en Materiales y su Impacto en el Desarrollo de la Industria, Importancia de la Transferencia Tecnológica en la Industria, Minería, Internet de las Cosas, Previsión y Reabastecimiento de la Planificación Colaborativa, Indicadores para la Gestión y Prevención de Conflictos en la Empresa, El Futuro de los Gobiernos Corporativos, La Evolución del Diseño y Empaque, Trabajo Remoto, Inteligencia Artificial y Blockchain en los Servicios Financieros, Marcas que Operan como Empresas de Medios, La Innovación Tecnológica y el Futuro de la Logística (Market Place Logístico), Innovación y Emprendimiento, ¿Cómo aprovechar el Big Data en el Sector Financiero?, entre otros importantes temas.

Asimismo,  el Perú Management Summit 2018, contempla un espacio para “mesas de debate” en el que se abordarán los siguientes temas:  People Analytics y Employer Branding, Las Nuevas Estrategias de Medición de Clima Laboral, Grandes Tendencias de Tecnología Financiera para 2018 – 2019, Lead Nurturing, Creando Buenas Relaciones con Nuestros Clientes, La Velocidad como Clave en la Estrategia de Operaciones.

Cabe precisar que durante los días que dure el evento en CENTRUM PUCP, los participantes tendrán la oportunidad de visitar los laboratorios de tecnología e innovación de la PUCP y de algunas empresas en el país que son líderes por su desarrollo en tecnología.

CENTRUM PUCP no se hace responsable de las opiniones expresadas en las entrevistas y artículos publicados.

 

Developed by VIS