Buscar:
Edición:
Prensa
19-Jun-2018
Presentación de Publicación Finanzas para Economías Emergentes
La reciente publicación “Finanzas para Economías Emergentes” de Kurt Burneo, Profesor de CENTRUM PUCP elaborado en coautoría con el Dr. Edmundo Lizarzaburu, editado por la editorial internacional Pearson, será presentado este 20 de junio en el Club de la Banca en San Isidro.
Presentación de Publicación Finanzas para Economías Emergentes

El profesor Kurt Burneo señaló que “Finanzas para Economías Emergentes” es un libro básico de finanzas, pero el detalle es que tiene aplicaciones de casos de empresas peruanas, “esa es la ventaja del libro, te da la teoría, pero te da también las aplicaciones que corresponden a un país emergente, a un país en vías de desarrollo o de ingresos medios como el nuestro”.

Indicó que su reciente publicación contiene casuística peruana y una serie de materias adicionales, como por ejemplo detalla el concepto de la Teoría del Agente Principal, “la teoría se desarrolla en extenso en este libro a diferencia del su anterior publicación Topics in Finance, que además estuvo dirigido a otro público, porque estaba escrito en inglés.

“Finanzas para Economías Emergentes” se enmarca en una inductiva exposición de los temas fundamentales de las finanzas cuyo conocimiento es reconocido como un factor básico para una adecuada toma de decisiones por parte de los gestores de las empresas.

El libro no solo presenta los diferentes tópicos de la teoría financiera, sino incluye además la aplicación práctica de dichos tópicos analizándose un caso real correspondiente a una empresa privada peruana.

El libro del profesor Kurt Burneo “Finanzas para Economías Emergentes” editado por la editorial internacional Pearson será presentado en el Club de la Banca y Comercio en San Isidro, este miércoles 20 de junio a las 7:00 p.m.

Para participar en la presentación del libro ingresar al siguiente link. Hacer clic

CENTRUM PUCP no se hace responsable de las opiniones expresadas en las entrevistas y artículos publicados. 

Developed by VIS