Buscar:
Edición:
CENTRUM Mujer
23-Ago-2017
Sin la Mujer un País no Puede Alcanzar su Desarrollo
“Es esencial que las mujeres asuman cada vez más puestos gerenciales”, manifestó la embajadora de Canadá en el Perú, Gwyneth Kutz.
Sin la Mujer un País no Puede Alcanzar su Desarrollo

La embajadora Gwyneth Kutz, expresó que las mujeres en la actualidad representan la mitad de las capacidades de una sociedad, y “sin las mujeres un país perdería la posibilidad de avanzar en su desarrollo”.

“Nuestro gobierno trata de representar al pueblo canadiense,  entonces estamos reclutando siempre a mujeres como representantes de todos los otros segmentos de la sociedad para darnos a conocer como una sociedad diversa que cree en la igualdad de género”, resaltó.

Asimismo, destacó que CENTRUM Católica a través del Women CEO Program se busque llenar la brecha existente capacitando a las mujeres ejecutivas a fin de ayudarlas a potenciar sus capacidades.

“Es una oportunidad para que las empresas tengan a mujeres en su directorio porque son más rentables. Los estudios demuestran los beneficios de tener igualdad de género en los cargos más altos de las empresas”, destacó la diplomática.

Cabe precisar que la embajadora de Canadá en el Perú, Gwyneth Kutz, brindó estas declaraciones en el marco de su participación en el Women CEO Program.

Escucche la entrevista a la embajadora de Canadá Gwyneth Kutz. Hacer clic

 

CENTRUM Católica no se hace responsable de las opiniones expresadas en las entrevistas y artículos publicados.

Developed by VIS