Buscar:
Edición:
Inicio > Prensa
Prensa
17-Mar-2017
Presentación del Libro: No Way The Big Bad Boss Era is Over
Nueva publicación de CENTRUM Católica, escrita por el Coach Internacional y Profesor, Bruno Rouffaer, analiza las actitudes y motivaciones de los nuevos líderes mundiales.

El Profesor Bruno Rouffaer, sostiene que el liderazgo ha sufrido una transición de un estilo marcado por valores actualmente cuestionados a un liderazgo que vuelve a los elementos básicos de la humanidad: el respeto a la verdad y el regreso a la naturaleza.

“El mundo en el que vivimos, con todas sus organizaciones, empresas, órganos consultivos, procesos y estructuras, necesita una nueva forma de liderazgo, un nuevo líder arquetípico. Esta comprensión se está extendiendo día a día. Se está creando una conciencia colectiva que ya no puede ser ignorada ni resistida. Vivimos en un mundo dualista. En un extremo tenemos los representantes del liderazgo antiguo, arraigados en el viejo modelo económico egoísta de la ganancia por el bien de los beneficios. Estos son los defensores del orden establecido, los hombres con trajes de 800 dólares y una tarjeta de crédito de platino”, expresó.

La publicación presenta una visión fresca sobre las actitudes y motivaciones de los nuevos líderes de las empresas e instituciones más innovadoras en el mundo.

La reciente publicación de CENTRUM Católica, incluye el empleo de códigos QR, que al ser leídos con el aplicativo QR Code Scanner refieren a científicos, artistas, videos, conferencias TED y mucho más. De esta manera, usted ingresa en la mente de Bruno y su forma de pensar, que es única en relación con otros autores.

Bruno Rouffaer (Bélgica, 1955) es consultor y coach internacional, también es conocido como el rebelde del liderazgo disruptivo con más de 30 años de experiencia a nivel global. Cuenta con un MBA en sociología del trabajo (1988 ) y Bachelor hospitality management (1976).  Es también autor del libro «NO WAY, big bad boss era is over. Humbleness, Integrity & Trust”. Es conferencista principal a nivel internacional.

Cabe mencionar que la publicación “No Way The Big Bad Boss Era is Over: Humildad, Integridad y Confianza”, será presentada el próximo martes 21 a las 8:00 a.m en el Club de la Banca en San Isidro.

Para asistir al evento registrarse en el siguiente link: Hacer clic 

CENTRUM Católica no se hace responsable de las opiniones expresadas en las entrevistas y artículos publicados.

Developed by VIS